¿Por qué es importante el posicionamiento NFO?
¿Alguna vez te has preguntado por qué las empresas actualmente tienen una necesidad más pronunciada de lograr resultados con posicionamiento NFO?, desde hace unos años debido a la gran cantidad de usuarios y debido a que el facebook existe como una de las redes sociales más importantes del mundo están mucho más interesadas en lograr un posicionamiento NFO más avanzado.
pero ¿qué es el posicionamiento NFO?
El posicionamiento NFO es la actividad que permite a una empresa posicionarse dentro de Facebook de diferentes maneras. Permite ser visto por más usuarios
Como verás las redes sociales son un enigma para muchos, esto se debe a que la empresa Facebook es muy dinámica y termina cambiando sus estrategias para continuar sus avances, esto hace que los productos de esta empresa la hagan más eficiente y flexible con cambios inesperados.
El Facebook Feed es un reto para muchas empresas que actualmente gastan millones para llegar al público, un público activo y constante, que pasa mucho tiempo en las redes, pero destacando la actual crisis del COVID19, esto es forzado por muchos a estar confinados en sus casas para mantener una cuarentena, en esto el home office es la estrella, pero cabe destacar que hay muchas áreas que necesitan ser revisadas, por lo que el posicionamiento NFO es una de las actividades que harán que la empresa logre resultados que con otras opciones como Anuncios u otros medios no se obtienen.
Hablemos de algoritmos y cambios en los patrones de comportamiento de la empresa Facebook para que veamos esto como a través de diferentes mecanismos se aplican límites a diferentes canales.
Las limitaciones son de diferentes tipos, pero cabe destacar que también contamos con catalizadores que nos permiten lograr cambios en las tecnologías Ahia de Facebook. Para entender mejor esto debemos parecer un cerebro a Facebook, esta es una máquina que nos permite realizar iteraciones con los demás usuarios, para lograr un resultado debemos hacer ciertas acciones que permitan que el algoritmo de Facebook genere una reacción, seguro que no tenemos datos del funcionamiento exacto del mismo, pero podemos realizar pruebas por nuestra cuenta para ver qué funciona y cómo funciona.
Esto hace que los productos de esta compañía sean más eficientes y flexibles con cambios inesperados en el algoritmo de Facebook.
Desde publicaciones como hasta cualquier tipo de iteraciones que están vinculadas a algo que llamamos protocolos de límite de desbordamiento en adelante LCO, el LCO es un sistema muy ingenioso que Facebook ha utilizado para limitar la actividad de spam que ningún humano realmente quiere, se crea de modo que cuando una función se utiliza de una manera que el LCO cree que usted está tomando el control de una manera excesiva, luego aplicará una regla sobre tu cuenta personal o empresarial, este es un sistema que permite a Facebook crear diferentes métodos que a través de la inteligencia artificial limitarán al máximo todos los usos que no estén autorizados en las políticas comunitarias de su plataforma.
Realmente es genial, esto hace que todo el proceso sea aún más interesante, porque limitará cualquier tipo de acción a tardar más en analizarlo y le da tiempo a la empresa para medir muchas cosas, es una forma muy inteligente de gestionar sus recursos y realmente respetable.
En el caso de nuestras empresas nunca falta un "tip" (que es un usuario recién iniciado en las redes), después de varias publicaciones vemos que desaparece, pues esto se debe a que la NFO ha detectado un patrón de comportamiento de spammer y lo ha puesto en la lista negra, lo más probable es que por muy real que sea el perfil no lo recupere, pero de la misma manera esto es una explicación de lo que sucede, afecta a muchos emprendedores que no conocen la red social y no saben cómo sacarle el máximo partido.