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¿Por qué es importante el posicionamiento NFO?

¿Alguna vez te has preguntado por qué las empresas actualmente tienen una necesidad más pronunciada de lograr resultados con posicionamiento NFO?, durante unos años debido al gran número de usuarios y debido al Facebook existen ya que una de las redes sociales más importantes del mundo están mucho más interesadas en lograr un posicionamiento NFO más avanzado.

pero, ¿Qué es el posicionamiento NFO?

El posicionamiento NFO es la actividad que permite a una empresa posicionarse dentro de Facebook de diferentes maneras. Permite ser visto por más usuarios

Como verás las redes sociales son un enigma para muchos, esto se debe a que la empresa Facebook es muy dinámica y termina cambiando sus estrategias para continuar con sus avances, esto hace que los productos de esta empresa lo hagan más eficiente y flexible con cambios inesperados.

La fuente de Facebook es un reto para muchas empresas que actualmente gastan millones para llegar al público, un público activo y constante, que pasa mucho tiempo en las redes, pero destacando la actual crisis del COVID19, esto se ve obligado por muchos a estar confinados a sus hogares para mantener una cuarentena, en esto la oficina en casa es la estrella, pero cabe señalar que hay muchas áreas que necesitan ser revisadas , por lo que el posicionamiento NFO es una de las actividades que hará que la empresa logre resultados que con otras opciones como anuncios u otros medios no se obtengan.

Hablemos de algoritmos y cambios en los patrones de comportamiento de la compañía de Facebook para que veamos esto ya que a través de diferentes mecanismos se aplican límites a diferentes canales.

Las limitaciones son de diferentes tipos, pero cabe señalar que también tenemos catalizadores que nos permiten lograr cambios en las tecnologías AI de Facebook. Para entender mejor esto debemos parecer un cerebro para Facebook, esta es una máquina que nos permite realizar iteraciones con los demás usuarios, para lograr un resultado hay que hacer ciertas acciones que permitan al algoritmo de Facebook generar una reacción, seguro que no tenemos datos del funcionamiento exacto del mismo, pero podemos realizar pruebas por nuestra cuenta para ver qué funciona y cómo funciona.

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Esto hace que los productos de esta compañía sean más eficientes y flexibles con cambios inesperados en el algoritmo de Facebook

Desde publicaciones como cualquier tipo de iteraciones están vinculadas a algo que llamamos protocolos de límite de desbordamiento en adelante LCO, el LCO es un sistema muy ingenioso que Facebook ha utilizado para limitar la actividad de spam que ningún humano realmente quiere, se crea de manera que cuando una función se utiliza de una manera que el LCO cree que usted está tomando el control de una manera excesiva , entonces aplicará una regla sobre su cuenta personal o de negocios, este es un sistema que permite a Facebook crear diferentes métodos que a través de la inteligencia artificial limitarán al máximo todos los usos que no están autorizados en las políticas comunitarias de su plataforma.

Realmente es genial, esto hace que todo el proceso sea aún más interesante, porque limitará cualquier tipo de acción para tomar más tiempo para analizarlo y le da tiempo a la empresa para medir muchas cosas, es una manera muy inteligente de gestionar sus recursos y realmente respetable.

En el caso de nuestras empresas nunca falta un "tip" (que es un usuario recién iniciado en las redes), después de varias publicaciones vemos que desaparece, bueno esto se debe a que la LCO ha detectado un patrón de comportamiento spammer y lo ha puesto en la lista negra, muy probablemente que no importa cuán real sea el perfil no lo recupere , pero de la misma manera esto es una explicación de lo que sucede, afecta a muchos empresarios que no conocen la red social y no saben cómo aprovecharla al máximo.

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