Project Overview

Como una de nuestras primeras tareas nos encargamos de crear la imagen del negocio para posicionarla, de una manera profesional que refleje la seguridad con los consumidores de la era 2014, esto fue un reto, porque nos centramos en la necesidad de nuestro cliente y al mismo tiempo generamos confianza en el mundo de los consumidores de nuestros clientes.

Nuestro equipo después de un gran número de opciones creo que Enline comenzando con un nombre estratégico, Luego pasamos a crear el logotipo, pero centrándonos en la esencia de la marca.

Una de las características más interesantes fue que creamos un diseño imponente, inexistente para la época, pero añadiendo que era bastante bien influenciable en las redes con nuestros anuncios tomados de una manera bien aceptada.

La construcción de la página también llevó a cabo algunos cambios y trabajos que debían llevarse a cabo para poder presentarse, buscando siempre crear presencia y un entorno que refleje la profesionalidad de nuestros clientes que actualmente trabajan en producción.

DETALLES DEL PROYECTO

  • Client Name:
    Pedro V
  • Client Company Name:
    Enline Laptop Repair Service
  • Project Start Date:
    2014-03-11
  • Project End Date:
    2020-11-11
  • Client Comment:
    Enline Laptop Repair Service es un proyecto que nace desde hace varios años con la intensidad de mejorar la calidad de los clientes finales que tienen sus ordenadores, ordenadores y sistemas en óptima funcionamiento pero antes de contratar a Hexome no sabíamos cómo llevar a cabo la idea. En el que tras varias cuestiones nos interesa lo común, prestando los mejores servicios a los consumidores de nuestros servicios, en este nace el proyecto, contratamos al equipo de Hexome para hacer la magia de la marca y obtener resultados. Siempre nos proporcionaron diseños de calidad, servicios únicos, no podemos reemplazarlos hasta la fecha, los costos no son para enamorarnos, pero hemos estado compensando la inversión desde entonces.

CONTACTO RÁPIDO

Recent Portfolio

See all our works that we do for our clients

¿Desea obtener nuestro servicio de calidad para su negocio?