Project Overview

Durante la contratación se nos pide crear una marca entre la que se realizaron diferentes cambios y aplicar actualizaciones a lo largo del tiempo, así como la creación del sitio web.


Desde el equipo hemos creado diferentes tipos de mejoras entre las que se encuentran las campañas de redes sociales, donde nuestros colaboradores han creado diferentes tipos de acciones para crear un mayor compromiso positivo para que la marca sea reconocida rápidamente.


El sitio web tiene una sección para citar y recibir consultas para reparaciones, ordenar y filtrar para que todas las acciones estén en terminales que el equipo y proporcionar un mejor soporte a los clientes.


Desarrollamos diferentes tipos de soluciones, un soporte completo de entradas para llevar a cabo los arreglos y un sistema de seguimiento desde la página web.




ver galería de sti en el repositorio imgbb https://hx2.xyz/hj88q

DETALLES DEL PROYECTO

  • Client Name:
    P VILLALBA
  • Client Company Name:
    STICELULARES
  • Project Start Date:
    2010-11-11
  • Project End Date:
  • Client Comment:
    Desde el comienzo hasta la fecha nos han brindado acompañamiento, creando todos los contenidos de redes sociales, posicionamiento SEO y diferentes acciones que nos han dado la oportunidad de establecernos como los mas notorios de nuestro area local. Realmente recomendamos a Hexome, son muy profesionales.

CONTACTO RÁPIDO

Recent Portfolio

See all our works that we do for our clients

¿Desea obtener nuestro servicio de calidad para su negocio?