Project Overview

Nuestro equipo ha creado una plataforma para administrar redes sociales pensada para mejorar el posicionamiento NFO de nuestros clientes.


En 2012, después de la apertura que se unió a nuestro equipo en ese momento sólo un grupo de amigos comenzó a realizar análisis de investigación en I+D para llevar a cabo una implementación, después de dos años y adaptar nuestros primeros sistemas desarrollados, creamos una plataforma capaz de hacer publicaciones en las redes sociales propietarias.

En 2014 y con la apertura de nuestros primeros clientes, entre los que se encuentran los más notorios como Servitec Posadas un gran proyecto que ayudamos a conseguir ventas y crear un entorno publicitario que hasta la fecha está funcionando.

En 2016 creamos los primeros módulos para conectar cuentas de forma descentralizada y más ordenada, desde cuentas de redes sociales hasta sistemas Hexome Cloud

En 2019 hubo cambios en Facebook y sus sistemas que temporalmente nos dejaron fuera, nuestro equipo estaba fuera de línea en este momento

En 2020 logramos retomar el sistema con nuevas características y protocolos de conexión mejorados para acceder y seguir avanzando.



DETALLES DEL PROYECTO

  • Client Name:
    VFMB
  • Client Company Name:
    Hexome Cloud
  • Project Start Date:
    20-12-02
  • Project End Date:
    2020-11-11
  • Client Comment:

CONTACTO RÁPIDO

Recent Portfolio

See all our works that we do for our clients

¿Desea obtener nuestro servicio de calidad para su negocio?